mayorista-de-componentes-informaticos
Presentación

Presentación

Este es el blog de Unique-way, un blog sobre componentes informáticos, donde ofreceremos todo lo referente a piezas, perifericos y gadgest, somos importadores y distribuidores de componentes informáticos a mayoristas, ofreciendo el servicio de distribución y envío a España y el resto de Europa.

Iphone 4S

Componentes informáticos

Contamos en nuestra tienda con productos informáticos tales como:

Accesorios

Auriculares, ventiladores, camaras para pc y tarjetas de memoria.

Informática

Procesadores, cajas para pc..

SmartPhones

Los últimos modelos en Smartphones, como son Samsung o productos de Apple como los nuevos modelos de Iphone.

Tablets

Los ultimos modelos de Tablets de Samsung y Apple.

Usb memory Flash

Los mejores precios en Pen drive, con capacidad desde 8GB a 64GB.

Headset-Tritton

 

¿Para quién esta dirigido Unique Way?

Unique way es un distribuidor de productos informáticos a gran escala, solo vendemos a mayoristas informáticos que luego se dedican a la venta de particulares, para cualquier información de nuestros productos deben dirigirse al apartado de contacto, donde nuestro departamento técnico le atenderá gustoso, ofreciéndole todos nuestros productos y servicios, así como los diferentes precios dependiendo de los precios en el momento de los grandes fabricantes Europeos.

Abstenerse particulares o vendedores de unidades sueltas, ya que somos una empresa de venta al por mayor. 

En este blog hablaremos de los nuevos productos a los que tenemos acceso, gracias a los grandes contratos con los fabricantes de productos informáticos que nos ofrecen sus productos para luego poder ofrecérselo a los principales distribuidores Europeos.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía que marca la ley sobre productos informáticos de España, y los precios que aparecen en nuestra web son orientativos, debido a que todos los días estos precios suben o bajan dependiendo del mercado.

Cualquier mayorista de distribución de componentes informáticos si quiere saber el precio final de sus productos debe contactar con nuestro departamento técnico, el cual le informará de el precio de los producto,  ese precio se mantendrá el tiempo que el fabricante lo mantenga en su pagina web o a través de sus correos electrónicos.

El stock de los materiales dependerá siempre de los fabricantes, con los cuales tenemos

Speak Your Mind